Hero Kids News

03 junio, 2005

HERO KIDS, seleccionada para el Cartoon Forum 2005

La teleserie española de dibujos animados (26x26’), producida por Alma Ata International Pictures y recientemente adquirida por TVE, se presentará en la prestigiosa feria internacional.





La escuela de niños superhéroes prepara ya el próximo curso. HERO KIDS acudirá, dentro de su selección oficial, a la XVI edición del Cartoon Forum, la más prestigiosa e importante feria de animación europea, a celebrar en la ciudad de Kolding (Dinamarca) entre el 21 y el 24 de septiembre de 2005.

La primera temporada de HERO KIDS, que ha sido recientemente adquirida por TVE Televisión Española, consta de 26 capítulos de 26 minutos de duración cada uno. La acción gira en torno a los jóvenes alumnos de una escuela de superhéroes regentada por el despistado Director Kirby y la estricta Conserje Tesmeiker. Según declara Víctor Gómez, co-director de la serie, “Iglú, Bunsen y Brisa son los alumnos aventajados de HERO KIDS, y también los grandes protagonistas de la serie, acompañados de un buen número de compañeros, profesores, y, cómo no, villanos: el más importante de todos ellos es el Doctor Fusión, la gran amenaza oculta en Mastodómpolis, ciudad en la que se desarrolla la acción”.



“Desde una óptica cómica y desenfadada", según comenta Julián M. Clemente, co-director de la serie, "HERO KIDS aborda la amistad, el compañerismo, la superación personal o la eterna batalla entre el bien y el mal, con una estética única que causará el asombro de niños entre siete y doce años, pero que también atrapará a adolescentes y mayores”.

HERO KIDS está producida por Alma Ata International Pictures y cuenta con el apoyo y el interés de un buen número de productoras y televisiones tanto nacionales como internacionales. Su presentación tendrá lugar en el Cartoon Forum 2005, en Kolding (Dinamarca) entre el 21 y el 24 de septiembre.

En palabras de Rafael Valentín-Pastrana, productor ejecutivo de la serie: “Alma Ata prevé comenzar la producción completa de HERO KIDS este mismo otoño, una vez cerrados los acuerdos necesarios para la completa financiación de la serie. En este sentido, la selección para el Cartón Forum ha sido providencial”

Para más detalles, puede consultarse la página web oficial: www.herokids.net

Contacto:
Alma Ata International Pictures
Juan de Olías 11-1328020 - Madrid
Tel: +34 91 572 33 05 / 06 / 08
Fax: +34 91 572 33 07
mailto:herokids@herokids.net

NOTA: Esta nota de prensa puede reproducirse en todo o en partes sin citar fuentes. Hero Kids, sus imágenes y características asociadas son © Alma Ata International Pictures.

1 Comments:

At 6:14 p. m., Blogger Gerar said...

Sabes mi favori@ es Brisa Bunsen e Iglú

 

Publicar un comentario

<< Home