Hero Kids News

17 junio, 2005

Presentado el póster oficial de HERO KIDS


Todos los alumnos de la escuela de superhéroes más famosa de Mastodómpolis tienen cabida en la impresionante ilustración de Víctor Gómez, que será utilizada por la productora de HERO KIDS, Alma Ata International Pictures, en sus acciones comerciales relacionadas con esta teleserie de dibujos animados que emitirá TVE. Además, el póster también incluye el grito de batalla de los protagonistas: “¡Se acabó el recreo!”




“En un principio no planeábamos incluir a todos los niños, pero claro... ¿a quién descartar? y la gente que pasaba y veía el dibujo decía: ’vaya, no están Peluche ni Marce...pobrecitos’. Así que al final decidimos que aparecieran todos", comenta Víctor Gómez al respecto del espectacular dibujo, en el que no falta ninguno de los niños de HERO KIDS. “Por suerte, a nadie se le ocurrió que pusiéramos a los adultos. Mi mano al borde de la tendinitis lo agradeció”, bromea el co-creador de la serie.

Sobre el origen del lema de la serie, que acompaña al cartel, Julián M. Clemente explica: “Andábamos buscando una frase característica que se recordara bien, y al final se nos ocurrió lo de ‘¡Se acabó el recreo!’ (‘Playtime is over!’ en su versión internacional)... ¡Y procuramos que suene en todos los episodios!”. Al respecto, el productor ejecutivo de HERO KIDS, Rafael Valentín-Pastrana añade: “Será el lema por el que cualquiera podrá identificar nuestra serie, y estaríamos muy orgullosos si nuestros pequeños (y los no tan pequeños) espectadores la hacen suya”.